Demolicion Residencial

Demoliciones bogota, cobra demoliciones demoliciones de casas en bogota

 

Demoliciones Residenciales en Bogota, ¿trabajo fácil?

El negocio de la demolición abarca actividades como la demolición residencial.

Las demoliciones residenciales parecen sencillas y fáciles, por su tamaño reducido comparado con edificaciones de ocho pisos en adelante o complejos industriales, pero la realidad es que NO, no lo son. por lo tanto en este articulo Cobra Demoliciones te cuenta la complejidad de una demolición residencial en bogota o cualquier otra parte de nuestro país.

Lo primero es la seguridad, Cobra Demoliciones se encarga de toda la seguridad, tanto de operarios, peatones y construcciones vecinas. Nos encargamos de todo. De implementos personales de seguridad. Como también del correcto funcionamiento y mantenimiento de la maquinaria y equipos implementados en el proyecto. Lo que garantiza un proyecto de demolición exitoso, seguro, sin contratiempos ni retrasos.

Para la etapa inicial de intervención del inmueble Cobra Demoliciones se vale de su personal calificado y capacitado para ejecutar las actividades de desmonte y desmantelamiento en general. Posteriormente todo los materiales, son seleccionados y tratados según su naturaleza para así disponer de ellos y depositarlos finalmente en lugares certificados, como lo son las recicladoras y fundidoras ambientalmente certificadas.

En la segunda etapa del proyecto de demolición, entra la la maquinaria pesada, tren de volquetas y personal calificado. Tanto para operar maquinaria, como para actividades especificas, como control de trafico. Manejo de equipos de oxicorte, entre otras.

Los proyectos de demolición residencial en bogota tienen en común el reducido espacio para la implementacion de maquinaria pesada. Por ende nuestros operarios están calificados y certificados para operar estas maquinas. Así el riesgo de afectar una construccion vecina, en Cobra Demoliciones sigue siendo del 0%  hasta el momento.

 

MAQUINARIA

La maquinaria que Cobra Demoliciones implementa por lo general va montada sobre oruga metálica y equipada con martillos hidráulicos, lo cual nos garantiza que ninguna estructura es tan fuerte como para no ser demolida. También se tienen equipos especializados para las etapas de recolección, acopios y cargue como lo son los minicargadores. Estos por su tamaño tan ideal para espacios pequeños e interiores permite ejecutar actividades seguras, rápidas y eficaces el 100%

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *